Dani Alves ha sido sentenciado a 4 años y seis meses de prisión por la agresión sexual a una joven en diciembre de 2022. El jugador, acusado de violar a la chica en el baño de la discoteca Sutton de Barcelona, conocía este jueves el fallo judicial, después de permanecer un año en prisión preventiva.
Tal y como se ha sabido después, la Fiscalía recurrirá la sentencia que condena al exjugador del Barça para que se le revoque la atenuante y se le eleve la pena de prisión.
Han sido muchas las reacciones a la sentencia, pero sin duda la que más ha llamado la atención ha sido la de su todavía mujer Joana Sanz. La modelo canaria no se ha separado ni un instante de su lado y desde el principio ha creído en la inocencia del futbolista. Aunque no se ha pronunciado expresamente al respecto, Joana ha dejado ver en más de una ocasión que no cree el testimonio de la víctima de su marido.
Nuestra compañera Silvia Álamo ha sido la encargada de leer el polémico mensaje de Joana Sanz en redes sociales en el que, con muy mal gusto, explica a sus seguidores lo que le gustaría que alguien le hiciera para "renovar energías", concretamente lo mismo que la joven que denunció a Dani Alves explicó en sede judicial: "Mucha gente lo ha interpretado como un mensaje hacia la víctima porque ella contó que Dani Alves la había cogido del pelo, la había empotrado contra el lavabo y la había penetrado".