Lola Ortiz ha denunciado a una expareja tras vivir un violento altercado la noche del viernes en Gran Canaria. Amor Romeira se lo cuenta a Emma García durante la emisión de un vídeo en ‘Fiesta’ y la presentadora se queda descompuesta. Le pregunta a la colaboradora si está autorizada a compartirlo con los espectadores y Amor cuenta lo que ha sucedido: “Se puede contar porque ella ya lo ha hecho público”.
Al parecer, según cuenta Amor, Lola Ortiz se encuentra acudiendo a la comisaría para denunciar el hecho vivido: “Anoche, en Gran Canaria estaba tomando algo con unas amigas, tiene un encuentro con una expareja, este no la trata bien, ella acaba en el suelo, decide ir a una comisaría y, cuando entra, le dicen que los ordenadores están apagados, que no puede recoger la denuncia”.
Tras esto, la exparticipante de 'Supervivientes' “se va a otra a otra comisaría, le vuelven a decir exactamente lo mismo. Eran las cuatro-cinco de la madrugada, decide irse a casa sola, con mucho miedo. No entiendo por qué no se activó ningún protocolo para defender a Lola, desde aquí lo denuncio públicamente”, añade la colaboradora.
Esta mañana de sábado, Lola “se ha levantado dudosa, pero ha sacado valor, se ha ido al médico y está acudiendo a poner una demanda porque esto se tiene que denunciar y nadie puede tratarte como te trate ni un exnovio, ni una pareja, ni un amigo, ni nadie”, son las palabras de Amor al respecto.