María José Besora, Miss España 1998, estuvo a punto de perderlo todo debido a un bulo de internet que le afectó a nivel profesional y personal. La modelo ha sufrido en silencio durante mucho tiempo por este terrible suceso que le ocurrió hace ya 20 años, pero ahora visita el plató de 'Fiesta' para contarnos en primera persona con todo detalle cómo fue su calvario.
En 2014 un internauta publicaba en la red social Facebook una fotografía de la miss en la que aparecía también un político de Murcia: "Este internauta decía junto a la foto que ese hombre era el verdadero padre de mi hija". Comenzaba para la modelo un auténtico infierno durante el que hasta llegó a realizarle a su hija una prueba de paternidad para demostrar que todo era un falso rumor.
Ahora, 20 años después, la justicia le ha dado la razón a la miss condenando a este internauta a pagar a la modelo 22.000 euros por los daños ocasionados:
"Sus abogados quisieron llegar a un acuerdo pero yo no quise, yo lo que quería era que quedara demostrada la verdad, también para que mi hija aprenda que hay que pelear contra las injusticias". Así nos ha contado su historia.