El hijo de la Infanta Pilar, Fernando Gómez-Acebo, ha fallecido este viernes tras una larga y complicada lucha contra una insuficiencia respiratoria a los 49 años de edad. Fueron los hermanos del fallecido los que nada más producirse el fallecimiento comunicaron la fatal noticia a los familiares y amigos de 'Coco', como sus más allegados llamaban a Fernando. , pocos minutos después del deceso, comunicaron la fatal noticia a los amigos y familiares más cercanos.
Fernando Gómez-Acebo contrajo matrimonio en 2016 con Nadia Halamandari, una periodista griega multimillonaria, con la que solo cinco días después de su boda tuvo a su único hijo, Nicolás. El niño, que ahora tiene 7 años, vivía junto a su padre en Madrid en compañía de su familia paterna, y es precisamente este uno de los motivos que ahora preocupan al entorno de Fernando.
Marisa Martín Blázquez, amiga de Fernando Gómez-Acebo, asegura en 'Fiesta' que, aunque Fernando y Nadia tenían la custodia compartida de su hijo, el pequeño vivía siempre con su padre por los continuos compromisos profesionales de su madre. Al parecer, Nicolás apenas pasa tiempo con su madre y por ese motivo la familia del fallecido se plantea ya los pasos a seguir con respecto al pequeño.
La periodista habló hace tan solo dos días con Fernando y ya entonces notó que el primo del Rey estaba especialmente apagado: "Era una persona súper entrañable, súper familiar, ha sido muy alegre y muy vividor, no se ha cuidado demasiado la salud (...) Aunque estaba muy flojito, me dijo que estaba a la espera de un trasplante de pulmón, que tenía esperanzas de conseguirlo".