El frío recibimiento de los colaboradores de 'Fiesta' a Ana María Aldón: "Ni os habéis levantado de la silla"
Ana María Aldón ha vuelto al plató de ‘Fiesta’ tras dos meses alejada de la realidad, pero no se esperaba el recibimiento de sus compañeros.
La colaboradora ha hablado sobre los enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros de 'GH DÚO'.
Eladio, novio de Ana María Aldón, concede su primera entrevista: "No contó en 'GH DÚO' toda la verdad en su curva de la vida"
Una semana después de ser expulsada por la audiencia de ‘GH DÚO’, Ana María Aldón ha vuelto al plató de ‘Fiesta’ tras dos meses alejada de la realidad y lo ha hecho para contar cómo ha sido su experiencia en el concurso.
Pero, lo que la colaboradora pensaba que iba a ser un gran recibimiento por parte de sus compañeros de programa, se ha quedado muy lejos. Al ver la reacción de los colaboradores ante la inminente entrada de Ana María, Emma García se ha pronunciado:
‘’Lo que no puede ser es que Ana María vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie, solo la presentadora… Os levantáis sí, pero os volvéis a sentar’’, ante las palabras de la presentadora, los colaboradores se levantaban para aplaudir a su compañera.
Tras el tenso reencuentro, el ambiente se ha relajado y la presentadora ha querido saber si se ha encontrado a alguien que le sacase tanto de quicio como lo hacía Aurelio antes de que se fuese a concursar: ‘’La verdad que sí, al principio fue un poco shock porque encontrarte, voy a hablar de Marta, que fue la persona con la me topé de frente''.
''Sabía que ella desde fuera tenía una opinión y una percepción sobre mi que luego en la casa se siguió manteniendo y que realmente fueron las tres primeras semanas, luego fue cambiando y acabé bastante bien con ella, pero al principio fue duro’’, continuaba explicando.
Además, el programa le ha mostrado a la diseñadora un vídeo con los diversos enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros a lo largo de su estancia dentro de la casa y ella se ha mostrado muy arrepentida:
‘’Fue duro. Ahí es cuando me siento la peor persona del mundo, me daba hasta asco mirarme en el espejo. Me sentía culpable por ese conflicto que yo tenía, yo tengo un lema en vida que es que ya no me muero por nadie que no se muera por mí’’.