El altercado entre Antonio Tejado e Inmaculada Casal antes del robo en casa de Mª del Monte: "Sucedió algo muy feo"
Según Luis Rollán, Antonio Tejado advirtió a su tía sobre Inmaculada, algo que la cantante no se tomó demasiado bien: "Decidió sacar la cara por su mujer y distanciarse de su sobrino"
La madre de Antonio Tejado, destrozada tras visitar a su hijo en prisión: "Le ha visto a través de un cristal"
El desgarrador testimonio de María del Monte e Inmaculada Casal en el juzgado: “Me maniataron y estrujaron la cabeza”
Continúan saliendo a la luz nuevos datos sobre la posible implicación de Antonio Tejado en el robo a la casa de su tía, la cantante María del Monte. Luis Rollán, amigo de la artista, asegura en exclusiva en 'Fiesta', que un altercado entre Antonio Tejado e Inmaculada Casal, pareja de María del Monte, podría estar relacionado con el presunto delito del ex superviviente.
Según ha explicado Rollán, Antonio Tejado llegó a "verbalizar con unas personas un episodio vivido con Inmaculada y que habría provocado ese distanciamiento de tía y sobrino". Al parecer, Antonio habría advertido a su tía sobre un aspecto de Inmaculada, algo que la artista no se habría tomado nada bien: "Eso fue algo por lo que María no pensaba pasar y puso un punto y a parte en la relación con su sobrino, decidió sacar la cara por su mujer".
De ser así, este episodio explicaría que Inmaculada Casal se llevase la peor parte durante los 30 minutos que duró el atraco de su vivienda, llegando incluso a recibir malos tratos por parte de los asaltantes: "Me maniataron con el cargador del móvil contra la cama. Me estrujan cada veinte segundos la cabeza contra la almohada".
La dura declaración de María del Monte e Inmaculada Casal
María del Monte e Inmaculada Casal declaraban durante la mañana del viernes ante el juez para dar detalles del robo sufrido en su vivienda, y por el que el sobrino de la cantante ha sido detenido y permanece en prisión. El periodista Nacho Abad aportaba en '¡De viernes!' datos escalofriantes sobre el trato que María del Monte, pero en especial Inmaculada, habían recibido.