Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, ha sido detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar en casas, según informa el ABC de Sevilla. 'Fiesta' se hace eco de esta ultimísima hora que azota el plató y revoluciona a los colaboradores por lo impactante sorpresa que ha suscitado.
La detención se produjo durante el viernes 9 de febrero. Al parecer, habría un total de ocho detenidos (de origen portugués) junto al sobrino de la cantante. Se investiga si la organización está detrás de los asaltos que se han producido en los últimos meses en las viviendas de algunos artistas de la zona. Aquí está la segunda sorpresa.
El pasado mes de agosto, María del Monte sufrió un robo en su casa y confesó, en 'Fiesta', haber vivido una de las peores experiencias de su vida: "No se lo deseo a nadie", manifestó. Se investiga si esta banda de ladrones pudiera estar detrás de este robo, lo que complicaría más el caso por el hecho de que Antonio Tejado es sobrino de la artista.
"Hay gente que relaciona esta detención con este robo porque María del Monte dijo, en su día, que le habían robado cosas muy personales y se sospechaba que había alguien conocido detrás", nos cuenta Omar Suárez. Son meras especulaciones, pero lo cierto es que se ha confirmado que "la Guardia Civil se encuentra investigando si esta banda está detrás de dos robos mediáticos: el de la casa de Sergio Ramos (el pasado mes de septiembre) y la de María del Monte", añade el colaborador.
Marisa Martín Blázquez se pone en contacto con el entorno de la cantante y esto es lo que nos cuenta: "Desde el principio la investigación policial, por lo que habían robado, se fijaron en una banda que se dedica al robo y que también habría participado en el robo de Sergio Ramos (...). Al investigar a la banda se fijaron en la persona de Antonio Tejado".
Nuestro equipo de colaboradores se pone en contacto con el entorno más cercano de la artista y ha podido saber que María del Monte se encuentra "destrozada" tras conocer esta detención de su sobrino: "Para ella, esto es una auténtica tragedia". Recordemos que la artista quiere mucho a su sobrino y no se quiere pronunciar sobre su presunta implicación en el robo de su casa.