Nebulossa, o lo que es lo mismo Mary y Mark, se han convertido en los ganadores de la final del Benidorm Fest siendo así los elegidos para representar a España este año en Eurovisión. La pareja alicantina lleva décadas dedicándose a la música, aunque compaginándolo también con la peluquería que regentan y la crianza de sus dos hijos, María de 23 años y Neo de 11.
Los artistas representarán a España en el certamen que se celebrará el próximo 11 de mayo en Suecia y lo cierto es que la noticia les ha pillado en cierta medida por sorpresa. Aunque su canción se coreaba, y mucho, entre los fans del certamen, los creadores de 'Zorra' no sentían que fuesen los favoritos para ganar el concurso.
'Fiesta' se ha trasladado hasta Ondara, la localidad alicantina en la que Mary y Mark residen con sus hijos, para saber cómo se encuentran a escasas horas de convertirse en los flamantes representantes de Eurovisión 2024:
"No nos esperábamos todo esto, tanto apoyo, acabamos de llegar y estamos alucinando (...) Estamos súper emocionados, no hemos asimilado aún todo lo que nos está pasando, estamos muy contentos y vamos a intentar quedar en una buena posición y sobre todo a defender el mensaje, ya es hora de que este canto a la libertad traspase fronteras (...) No nos ha dado tiempo prácticamente a nada, ni resaca tenemos, no ha habido ocasión de sentirla, lo primero que vamos a hacer es pasar unos días en familia porque estos últimos días han sido muy duros, de mucho trabajo, tenemos que pensar y saborear lo que ha pasado, la responsabilidad que es".