Juan Ortega ha roto su silencio. El torero que hace unos meses dejó literalmente plantada a su prometida en el altar ha concedido su primera entrevista con el periodista Carlos Herrera. En ella, Juan Ortega ha explicado que tenía dudas sobre la relación desde hacía tiempo y que aún a día de hoy sigue arrastrando lo ocurrido.
Tras hablar con el periodista sobre toros, el diestro se habría con Carlos Herrera como nunca antes lo había hecho tras el escándalo: "La única verdad de lo que pasó es que Carmen y yo nos queremos mucho, teníamos una relación muy buena y venía arrastrando una serie de dudas que no fui capaz de resolver (...) No quería traicionar a Carmen ni a mí mismo, pero no fue producto de un arrebato ni de un calentón, tampoco tuvieron nada que ver terceras personas".
Ahora es la familia de Carmen Otte la que se pronuncia y 'Fiesta' tiene en exclusivas sus reacciones a la entrevista del torero:
"Me aseguran que están completamente satisfechos con esa entrevista y que tenían mucho miedo con cómo se iba a plantear esa entrevista, me cuenta que están especialmente contentos los padres de Carmen porque sienten que les ha ayudado a recuperar la dignidad como familia".
'Fiesta' también ha tenido acceso en exclusiva a una información cuanto menos sorprendente. El pasado mes de septiembre, Juan Ortega pagó de su bolsillo la autopromoción de su siguiente corrida en la plaza de toros de Las Ventas, algo que no suele ocurrir en el mundo del toreo.
Según los datos de los que dispone 'Fiesta', el torero habría pagado una cantidad de 2.250 euros por cada uno de los autobuses en los que se colocaron anuncios de su próxima corrida.