Sheila Casas es una de las flamantes concursantes de la primera edición de 'Bailando con las estrellas'. La abogada de la familia Casas se ha convertido en todo un descubrimiento defendiendo cada semana sobre el escenario del programa distintos bailes junto a su maestro de baile, el italiano Angelo Madonia.
Precisamente junto a Angelo ha visitado Sheila el plató de 'Fiesta', con la intención de contarnos en primera persona cómo está siendo su paso por el concurso: "Es duro, estoy en shock todavía, estar nominados ha sido un momento complicado". Y es que en el último programa de 'Bailando con las estrellas' Sheila se ha enfrentado al complicado momento de estar nominada por decisión del voto conjunto del jurado experto y la audiencia.
En un reñido duelo final contra Miguel Torres, la abogada vencía y lograba así continuar en el programa al menos una semana más: "Lo retomo con mucha fuerza, además el baile de esta semana es muy bonito, es clásico y os va a encantar".
Una pregunta que muchos se hacen es si sus hermanos, Mario y Óscar Casas, están siguiendo su concurso. Los actores no solo están viendo cada una de las actuaciones de su hermana, si no que además se preocupan mucho por cómo se encuentra:
"Me ven bailar y lo viven con muchísima tensión, lo pasaron mal cuando me vieron nominada, cuando ya pude coger el móvil vi en el grupo de la familia cómo se lamentaban (...) Están preocupados por cómo estoy emocionalmente y me dan muchísimos ánimos para que siga esforzándome".