Alejandro Entrambasaguas revela, en exclusiva en ‘Fiesta’, uno de los bombazos que cuenta en su libro, ‘El rey en el desierto’: un mensaje de WhatsApp que Don Juan Carlos envió a Don Felipe cuando regresó por primera vez a España después de que se fuera a vivir a Abu Dabi. Este texto revelaría la verdadera relación que mantienen padre e hijo.
El rey emérito llega a España para participar en sus tradicionales regatas y lo primero que hace es llamar a su hijo, este no le contesta y por eso le envía un mensaje a través de WhatsApp: “Le viene a decir que ya está en España, que la primera llamada que ha hecho ha sido a él y que está molesto porque no le había cogido el teléfono”, apunta el periodista.
Tras esto, los colaboradores analizan si entre los reyes existe buena relación o no, pues mucho se ha hablado sobre la supuesta mala relación que mantendrían padre e hijo. Alejandro nos saca de dudas: “Tienen buena relación, la normal entre padre e hijo, pero con altibajos”. Se basa en que fue la primera persona a la que llamó nada más pisar suelo español.