Hace algunas semanas 'Fiesta' daba en exclusiva una información que afectaba directamente a Julián Contreras Junior, el hijo menor de la fallecida Carmen Ordoñez. Según el testimonio al que el programa tuvo acceso, tanto Julián como su padre estuvieron viviendo de alquiler en una vivienda que no pagaban, con todas las consecuencias que eso conlleva para los arrendatarios.
Padre e hijo habrían dejado de pagar el alquiler mensual durante años, momento en el que finalmente tuvieron que ser desahuciados. Ahora, 'Fiesta' descubre nuevos datos sobre este asunto y tiene acceso, en exclusiva, a las imágenes de cómo Julián y su padre abandonaron el domicilio de Móstoles en el que residieron durante años.
Además de la suciedad y el desorden, ha llamado especialmente nuestra atención el hecho de que Julián Contreras abandonase en el domicilio objetos personales, algunos de ellos con un gran valor sentimental.
Los propietarios de la vivienda le han entregado a la dirección de este programa una carta con fotografías familiares que 'Fiesta' pondrá a disposición del hijo de la socialité: "Una de las fotos es de Julián Contreras padre con una romántica dedicatoria escrita detrás para Carmina".