Bárbara Rey ya no puede más. Tras tres noches de entrevistas a Ángel Cristo Junior en las que cuenta con todo lujo de detalles cómo fue la vida de la familia Cristo Rey, la vedette ha dado un golpe en la mesa y ha tomado una decisión. Si hasta ahora la artista se mostraba triste y alicaída, ahora su actitud habría dado un giro de 180 grados, tal y como explica Aurelio Manzano.
El colaborador de 'Fiesta' ha mantenido este sábado una conversación telefónica con Bárbara Rey y cuenta que ha notado a la vedette muy cambiada. Según Aurelio, Bárbara se habría empoderado tras las últimas y durísimas declaraciones de Ángel en las que equiparaba a su padre con su madre: "Los dos, cada uno a su manera, fueron maltratadores".
"Hasta ahora Bárbara estaba muy afectada, evidentemente es su hijo, pero ayer fue la gota que colmó el vaso y el corazón de Bárbara, sobre todo con las declaraciones en las que dice que si su padre la agredió es porque ella le volvió loco, ante esos comentarios Bárbara me asegura que 'no reconozco a mi hijo y a partir de hoy mi hijo ha muerto para mí".
El colaborador ha explicado así que la relación entre Bárbara Rey y su hijo habría llegado a su fin: "A partir de ahora los sucesos van a dar una vuelta de 180 grados, si tiene que ir a por su hijo, irá a por su hijo, ella me ha dicho que va a ir a por todas".