Ana María Aldón ha tenido una tarde de lo más movida. La colaboradora de ‘Fiesta’ ha escuchado las últimas declaraciones que ha concedido Emilio Salinas, el diseñador que la demandó por plagio por el vestido de su boda, y ha respondido muy contundente.
En el año 2018, la tertuliana le encargó un vestido de novia a Emilio Salinas, el modisto con el que realizó las prácticas de sus estudios de moda, y ambos llegaron a un acuerdo verbal por el que él le hacía un traje, a cambio de aparecer en la foto de la exclusiva.
El creador del vestido denunció que ella se atribuyó la autoría del diseño del traje, la llevó ante los tribunales y, allí, un juez dio la razón al diseñador e hizo que Ana María Aldón le pagara una cuantía económica en concepto de indemnización.
Emilio Salinas ha concedido unas declaraciones y ha asegurado que no está dispuesto a confeccionar el vestido de la próxima boda de la colaboradora de ‘Fiesta’: “No tengo opinión sobre ella, me decepcionó mucho como persona”, aseguraba.
Unas palabras a las que Ana María Aldón ha contestado con contundencia: “Señor fantasma del pasado, la que no va a confiar soy yo, porque no he tenido ningún pacto verbal contigo y no lo has podido demostrar”.
“Tú querías salir en la portada y en la portada salen los novios. Al diseñador lo mencionamos en las tres exclusivas (..) Tengo un informe de una empresa que tasa lo que valen los minutos publicitarios y me dice que las menciones que te hicimos están valoradas en 200.000 euros”, aseguraba la exmujer del diestro.
“Yo pagué los tejidos de uno de los trajes y hasta los hilos, porque Salinas estaba en una situación precaria. Lo llevé a mi casa, durmió en mi casa y lo llevé a Costa Ballena”, asegura la colaboradora, que asegura que ella no se atribuyó ninguna autoría y que no es responsable de lo que se redactó en las exclusivas de su boda.