Amor Romeira denuncia haber recibido graves amenazas de muerte: "Tuve mucho miedo"
Amor Romeira: "Estos mensajes son continuos y todos con el mismo objetivo; la transfobia"
Amor Romeira: "Yo voy hasta el final, para que caiga todo el peso de la Ley"
Alexia Rivas y Alejandra Rubio se unen a Amor Romeira y denuncian las amenazas que han sufrido ellas mismas
Amor Romeira ha decidido romper su silencio en ‘Fiesta’ sobre las terribles amenazas que ha recibido a través de sus redes sociales y en la que han llegado a desearle la muerte. Un infierno por el que también han pasado otras colaboradoras de nuestro programa.
Tras escuchar el testimonio de la canaria, otros rostros como Ana María Aldón, Alexia Rivas o Alejandra Rubio no han podido evitar unirse a su mensaje y han denunciado que ella, también, han recibido más que palabras desde el anonimato de Internet.
MÁS
El manuscrito que Ángel Cristo redactó tras sufrir un atentado: "Habla de gente muy importante"
Amor Romeira, rota de dolor ante la muerte de su amiga Itziar Castro: "Ha sido muy duro despertarme hoy"
Ana María Aldón planta cara al diseñador que la demandó por plagio: "Eso no lo has podido demostrar"
Las amenazas de muerte que ha recibido Amor Romeira
“La cara te la voy a poner como un mapa. Te voy a desfigurar la cara y te vas a tener que operar otra vez, porque ni te imaginas lo que te voy a hacer cuando te coja” es una de las terribles amenazas que ha recibido la ex gran hermana en redes sociales.
“Estos mensajes son continuos y todos con el mismo objetivo; la transfobia, atacarme por ser mujer trans, llegar a odiarme por ello”, declaraba la que en su día fue la primera repescada de la historia de ‘Gran Hermano’.
“En un primer momento, tuve mucho miedo, pero hablé con mi hermana y le dije que me negaba a vivir en mi casa encerrada por una persona que me amenaza desde su odio y que si me tenía que pasar algo para que se endurezcan las penas para que paguen este tipo de personas… Pero no voy a vivir con miedo”, declaró Amor Romeira.
“Yo voy hasta el final, para que caiga todo el peso de la Ley”, aseguraba. En ‘Fiesta’, también ha recordado un tremendo episodio que tuvo lugar en el año 2012: “Sufrí una apuñalada por ser una mujer trans. El único grito que he hecho es el de ser feliz”, apuntaba.
Alexia Rivas y Alejandra Rubio relatan su calvario en redes
Después del testimonio de Amor Romeira, la hija de Terelu Campos también ha hablado: “Tengo mucho hate… Las amenazas van encaminadas por el tema sexual y eso me da mucho miedo. Nunca he denunciado, pero sé que debería hacerlo”, explica.
Por su parte, Alexia Rivas recuerda el infierno que vivió en redes sociales en el pasado: “Un hombre se obsesionó conmigo y sabía hasta los sitios en los que estaba. Me llegó a decir que se iba a presentar en mi casa”, aseguraba la colaboradora.