Sergio Pérez ha traído hasta 'Fiesta' una información cuanto menos sorprendente. El colaborador ha tenido esta semana una reunión con dos personas cercanas a Camilo Blanes, más conocido como Camilín, en la que le han desvelado el nuevo proyecto en el que el hijo de Camilo Sesto presuntamente piensa embarcarse.
Camilo Blanes, en compañía de Cristina Rapado y otra persona, habría decidido comercializar unas camisetas con un dibujo de su cara actual sobre el nombre 'Devil' (demonio).
El propio Sergio ha mostrado la camiseta de la que hablaba y lo cierto es que no ha dejado a nadie indiferente en plató. Emma, visiblemente sorprendida por la imagen, ha reconocido que le creaba un gran rechazo: "No es la palabra, es la cara".
El resto de colaboradores están de acuerdo con Emma: "En esa imagen se nota que no está bien". Aurelio Manzano pone incluso en duda que Camilín haya dado el visto bueno a que se comercialicen camisetas con esa imagen: "En la reunión llamaron a Camilín con manos libres y él está de acuerdo", aseguraba Sergio en respuesta a Aurelio.