Es sin duda una de las entrevistas más desgarradoras que hemos visto en televisión en los últimos tiempos. Ángel Cristo Junior se sentaba por primera vez en un plató de televisión en el estreno de '¡De viernes!' para dar su versión sobre lo que fue durante décadas la vida en la familia Cristo Rey.
El matrimonio formado por el domador Ángel Cristo y la vedette Bárbara Rey estuvo desde el principio señalado por los rumores de malos tratos y el consumo de sustancias, además de otras adicciones. Ángel Cristo Junior confirmaba este pasado viernes lo que muchos sospechaban.
Peleas que acababan en sangre, drogas por todas partes, personas poco ejemplares... Ángel relataba con un sufrimiento más que evidente los sucesos que tuvo que vivir de niño en compañía de su hermana Sofía.
Una de las etapas más dolorosas para Ángel Cristo, pese a lo que se pueda creer, fue la que pasó con Bárbara Rey cuando la vedette recuperó la custodia de sus hijos. El hijo de la artista asegura que su madre le cargó de tantísimas responsabilidades que llegó incluso a sentirse prácticamente un esclavo de su propia madre.
Ángel relata con la voz entrecortada que su madre le traspasaba a él prácticamente todas las responsabilidades de la casa familiar, obligándole incluso a hacerle largos masajes a diario: "A ella siempre le dolía la espalda y yo tenía que quedarme hasta las tantas haciéndole masajes, a veces durante horas y horas, he llegado a ver Rambo 1, Rambo 2 y Rambo 3 mientras le hacía un masaje".
Jenny Llada, íntima amiga de Bárbara Rey, ha corroborado las palabras de Ángel explicando que, en su opinión Ángel tenía responsabilidades que no correspondían a un niño:
"En muchas cosas Ángel ha dicho la verdad, ese niño tenía responsabilidades con diez años que no eran normales, se encargaba de la comida, del chófer, de la piscina... Yo se lo llegué a decir a ella, pero Bárbara es así". Jenni Llada también ha confirmado en 'Fiesta' que el maltrato de Ángel Cristo padre hacia Bárbara era real:
"Él aparecía donde nosotras estábamos con palos para agredirla, no quería quedarse a los niños para que Bárbara no tuviera la oportunidad de quedarse sola en casa y hacer cosas malas, como él decía, a mí ese señor me ha insultado muchísimas veces".