Exclusiva | El lugar en el que están escondidas las fotos de Bárbara Rey y el rey emérito
En las imágenes, presuntamente tomadas por Ángel Cristo Junior, se vería a Bárbara Rey en compañía del rey emérito
Las imágenes estarían a buen recaudo en un sótano a la espera de ser mostradas públicamente, algo que Ángel Cristo estaría decidido a hacer
Las distintas teorías sobre las fotos: ¿quién las hizo?
No se habla de otra cosa. La entrevista de Ángel Cristo en el estreno de '¡De viernes!' ha provocado un sinfín de reacciones por las durísimas declaraciones que el hijo de la vedette dio.
Entre otros muchos temas, Ángel Cristo hablaba de la presunta relación de su madre con Juan Carlos I llegando incluso a asegurar ante la cámara del programa que fue él quien hizo las polémicas fotos de la pareja de las que se ha hablado durante décadas.
MÁS
Los motivos por los que Ángel Cristo ha concedido la polémica entrevista: ''Su hija no está bien''
El mensaje de Sofía Cristo a su madre tras la demoledora entrevista de su hermano, Ángel Cristo
Jenny Llada, amiga de Bárbara Rey, confirma las palabras de Ángel Cristo: "Tenía responsabilidades que no correspondían a un niño"
En estas imágenes, tomadas presuntamente por Ángel con solo 12 años a petición de su madre, se vería a Bárbara en compañía del rey emérito. Ángel aseguraba en '¡De viernes!' que su madre usó las instantáneas durante años para chantajear al monarca a cambio de grandes sumas de dinero.
¿Pero dónde están esas fotos? Es una de las grandes preguntas que hasta hoy tenían respuesta. Omar Suárez ha dado en exclusiva en 'Fiesta' la información que todos buscaban: dónde se encuentran las famosas fotografías.
Al parecer, las imágenes se encontrarían en un trastero a buen recaudo hasta que Ángel Cristo Junior decida sacarlas a la luz, algo que según nuestro compañero estaría a punto de suceder: "Ya está decidido a hacerlo".
¿Quién hizo realmente las fotografías?
Los colaboradores de 'Fiesta' no consiguen ponerse de acuerdo a la hora de atribuir la autoría de las instantáneas. Algunos creen que efectivamente Ángel Cristo fue quien las realizó, otros aseguran que quien las hizo fue el hermano de Bárbara Rey, y que Ángel se limitó a "robarlas" del lugar en el que la vedette las tenía escondidas.