Se ha convertido en un tema más que recurrente. Desde que tenemos memoria han sido constantes los rumores de la existencia de topos en el entorno más cercano a Isabel Pantoja. El último en ser señalado por los medios de comunicación ha sido Antonio Abad, el peluquero que lleva 11 años trabajando para la tonadillera y que se ha convertido en una de sus personas de confianza.
Aurelio Manzano aseguraba en exclusiva para 'Fiesta' que existen pruebas de que Antonio Abad estaría hablando con colaboradores de programas del corazón acerca de algunas intimidades de la cantante. Amor Romeira aprovechaba la información para ponerse en contacto con Abad y conocer así de primera mano su versión:
"Estaba conduciendo y una amiga me ha llamado por teléfono para contarme que este señor estaba dando mi nombre en televisión, me gustaría que mostrase las pruebas que tiene de lo que ha dicho", pedía Abad en directo.
El peluquero negaba categóricamente haber traicionado la confianza de Isabel Pantoja, algo a lo que Saúl Ortiz contestaba sin rodeos:
"Voy a echar un cable a mi compañero Aurelio porque es totalmente cierto lo que ha dicho, me sorprende que entres porque me consta que tú le has dado información confidencial sobre Isabel Pantoja a una colaboradora de televisión, esta colaboradora y algunos representantes sostienen que eres tú y no Alberto Dugarte, a quién se acusó en un primer momento, quien filtró los problemas de Agustín Pantoja con el equipo de su hermana en la gira americana".
Antonio Abad no solo negaba haber filtrado esa información, si no que defiende que él nunca ha tenido mala relación con Agustín Pantoja, ni él ni el resto del equipo: "Esa información no es cierta".