‘Fiesta’ ha realizado una investigación sobre el negocio de ropa de María Jesús Ruiz y ha descubierto cosas que han llamado mucho la atención y que han generado una gran polémica que ha puesto a la colaboradora del programa en el centro de la diana.
El programa ha recibido en varias ocasiones llamadas y mensajes a través de Whatsapp y, quienes los envían, son clientas de la tienda de María Jesús que no están satisfechas con sus compras y denuncian que la modelo vende ropa barata haciéndola pasar por marcas de lujo.
Para investigar más a fondo el asunto, el equipo de ‘Fiesta’ se ha trasladado en varias ocasiones hasta la tienda de la colaboradora para hablar con las dependientas y ha grabado los testimonios de estas.
Pero, para no sacar conclusiones precipitadas, el programa iba a contar durante la tarde de hoy con la presencia de María Jesús para que pudiese defenderse y explicar la situación, pero, contra todo pronóstico, la modelo ha decidido no acudir.
Emma García, sorprendida, ha explicado por qué María Jesús ha dejado plantado al programa: ‘’María Jesús iba a venir y ha dicho que no. Estaba al tanto de este contenido, de esta investigación, la directora se lo ha contado todo y después de decírselo ha dicho que no viene’’.
Tras la noticia, una redactora del programa se ha desplazado hasta Andújar para intentar hablar con la colaboradora y ha develado el comunicado que ha salido a la luz por parte de María Jesús y su marido: ‘’Ha emitido un comunicado a través de la cuenta de Instagram de la tienda donde rechaza todas esas informaciones que vamos a ver a lo largo del programa y que está firmado por Curro’’.
El programa se ha trasladado hasta la tienda de María Jesús en Andújar para comprobar de primera mano cómo funciona el negocio de la colaboradora y hemos conseguido hablar con las dependientas, quienes nos han confirmado que alguna de la ropa que se vende allí como prendas ''de marca'', no tienen el número de serie que deberían llevar e indican que debido a eso ''sale más económico''.
Por otro lado, el programa ha contactado con la dueña de una tienda que tiene las mismas características que la de María Jesús Ruiz y hemos llevado a cabo una comparativa de precios entres ambas tiendas y el almacén, lo que nos ha demostrado que la colaboradora tiene los precios mucho más altos que sus competidores.