Hasta ‘Fiesta’ ha llegado un misterioso paquete que llevaba escrito el nombre de Makoke y Emma García le ha pedido a la colaboradora que entrase en plató para recibir la sorpresa que ha dejado a todos con la boca abierta.
Sorprendida y nerviosa, la colaboradora ha atinado a decir unas palabras: ‘’No me lo creo, se me va a salir el corazón por la boca’’. Todos los colaboradores han comenzado a especular sobre el paquete e incluso Alejandra Rubio se ha dirigido a su compañera: ‘’A ver si te van a pedir matrimonio’’.
Emocionada ante la llegada del regalo, Emma García ha pedido que se lo entregasen a Makoke y la colaboradora ha roto a llorar en cuanto ha visto un ramo gigante de rosas blancas en sus manos.
Pese a que sus compañeros le han pedido que leyese la nota que iba adjunta en las flores, Makoke ha decidido hacerlo en la intimidad y ha develado que es un regalo de su chico, Gonzalo: ‘’Es una cosa íntima, estoy flipando. Estás completamente loco, te amo, gracias’’.
‘’Nunca he sentido lo que he sentido, estoy súper feliz. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. No me esperaba esto, estoy descolocadísima, no me cabe más amor dentro’’, son las palabras que Makoke, entre lágrimas, le dedicaba al que para ella es ‘’el amor de su vida’’.