La inesperada y triste noticia de la muerte de María Teresa puso fin a los conflictos entre la familia Campos y así pudimos comprobarlo en los innumerables actos que se celebraron para despedir a la presentadora. Sin embargo, un segundo evento familiar ha vuelto a unir a todos los miembros del clan demostrando que han enterrado de una vez por todas el hacha de guerra. Se trata del bautizo del primer y único nieto de Carmen Borrego.
José María y Paola han bautizado al pequeño en una parroquia de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, lugar en el que también se ha celebrado una comida familiar: "No se han ido muy lejos, han comido unas raciones en un bar que hay aquí al lado de la parroquia, han comido bravas, calamares... cosas así".
Nuestra compañera Sonia Fernández ha tenido la oportunidad de hablar con Carmen Borrego, pero también con Terelu Campos y Alejandra Rubio. El bautizo terminaba en torno a la una del mediodía de este sábado y a la entrada del restaurante las Campos hablaban con la reportera:
"Ha sido un día muy bonito, ha ido todo muy bien, es un santo, de verdad, no llora y no hace un ruido, es un angelito", aseguraba Alejandra Rubio.
Terelu Campos decidía no estar mucho tiempo en la celebración porque, según ella misma reconocía, hace pocos días estuvo enferma de covid: "He estado mal, di negativo ya por fin ayer, entonces no he querido arriesgar, como comprenderéis".
Carmen Borrego por su parte no ha querido aportar información sobre la celebración y, en opinión de los colaboradores de 'Fiesta', el motivo no es otro que el miedo que siente a que su hijo y su nuera puedan molestarse.