Nuestra compañera Silvia Álamo se ha trasladado hasta el restaurante de Zaragoza en el que la semana pasada la Princesa Leonor celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas. Allí, Silvia se ha sentado en la misma silla en la que Leonor disfrutó de su fiesta y ha tenido la oportunidad de comer exactamente el mismo menú que la Princesa.
Tal y como el dueño del local le ha contado a Silvia, Leonor pidió una hamburguesa hecha a la brasa con cebolla caramelizada y con panceta, algo que acompañó con un refresco y con una deliciosa maxi galleta con chocolate fundido de postre.
Pero el menú no acaba ahí. Como en todo buen cumpleaños, Leonor sopló las velas sobre una tarta de queso que compartió con sus amigas, unas amigas que colocaron en la tarta un curioso mensaje: "Eres vieja".
Tal y como Silvia ha podido averiguar, los casi cien comensales que había en el local cantaron el cumpleaños feliz al unísono a la Princesa, un momento en el que Leonor se sonrojó, según cuentan los testigos.
Para dar una información completa sobre la fiesta de Leonor, nuestra compañera Silvia Álamo estaba dispuesta a meterse al cien por cien en el papel de la Princesa y eso incluía probar todos los platos que ella degustó. La reportera ha dado fe de que la Princesa tiene muy buen gusto: "Esto está increíble".