Jordi Sánchez, el actor que da vida a Antonio Recio en ‘La que se avecina’, ha sorprendido (y nos ha emocionado) con sus últimas declaraciones al confesar que una neumonía provocada por el covid le llevó a estar 23 días en coma.
El actor, después de estar nueve días padeciendo fiebre, acudía al hospital y la respuesta que tuvo por parte de los sanitarios que le atendieron fue que llamara a sus familiares porque le iban a intubar. Así lo contó el propio actor en una entrevista concedida a ‘Nude Project Podcast’.
“Vieron que me faltaba oxígeno y me durmieron veintitrés días”, cuenta Jordi Sánchez, que desvela las alucinaciones que sufrió ("creía que mi hijo había muerto") y los problemas que acarrearon tras estar esta veintena de días en coma: “Te despiertas como si tuvieras treinta y cinco años más”.
“No podía andar, no podía comer, cogía la tablet para ver una peli y me pesaba como si fuera una mesa… qué frágil es el cuerpo humano, estás haciendo una serie y, al día siguiente, no puedes ni andar”, añade el actor, que sentencia su relato con un desgarrador “todos nos podemos morir de un día para otro”.
Estas declaraciones llegan pocos días después de que Macarena Gómez (Lola en 'LQSA') se pronunciara sobre el estado de salud de José Luis Gil (que interpreta a Enrique Pastor en la serie). El actor lleva dos años alejado de su profesión a causa del ictus que sufrió.