Froilán no quiso perderse la celebración de la mayoría de edad de la princesa Leonor, a quién acompañó junto al resto de la familia en el palacio del Pardo, pero cuando terminó el cumpleaños este quiso aprovechar para salir por Madrid y ‘Fiesta’ pudo ver algunos de sus movimientos durante la noche, en la que estuvo con una famosa chica.
Belén Perea, una conocida influencer, es la persona con la que Froilán pasó sus últimas horas en Madrid antes de marcharse de la capital. Nuestro reportero cuenta cómo vivió la noche: "Sabíamos donde estaba Belén y fuimos a ver qué pasaba por allí, en un primer momento no le vimos a él por allí. Belén vio a uno de nuestros cámaras, fue a coger lo que parecía un Uber, al minuto habia desaparecido. Empezamos a avanzar y vemos que Belén estaba caminando por la calle con una amiga y con Froilán".
"Mi cámara aparca donde puede y ellos no se dieron cuenta de que íbamos detras de ellos, cuando los veo le estaba abranzado y los últimos movimientos que tuvieron fue: le cogió del brazo, le agarró de la mano y ahí ya entra en el coche", relata nuestro compañero sobre la escena que pudo ver deFroilán y la influencer.
"En el que salimos a correr para ellos, desaparecieron, a mi cámara no le dio tiempo a sacar la cámara y justo Froilán cerró la puerta del coche", relata, además cuenta que que el nieto del emérito iba en un coche particular.