Despues de conocerse la ruptura de Laura Escanes y Alvaro de Luna, que ambos han confirmado, Amor Romeira ha dado una información sobre la ya expareja.
"Se dicen muchas cosas, a mí me llegó mucha información, que la relación ya se había medio roto en agosto, se dieron otra oportunidad para seguir intentando retomar esta relación y que funcionara, pero en ese proceso de intentarlo, la información que me llegó a mí es que en un viaje a Bolonia Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica y esta información me consta que Laura Escanes también la tiene", ha entonado Amor Romeira.
La colaboradora ha querido dejar claro que Laura Escanes "se ha comportado como una señora" en todo esto: "Aun sabiendo que ya estaba la relación rota no hizo ningún movimiento para que se supiera. Alvaro la dejo de seguir, empezó a poner canciones con mensajes, puso en el disparadero todo lo que estaba pasando".
Y cuenta un detalle en el que la pareja vivió un tenso momento: "En la 'fashion week' de Madrid ellos van con gafas, la prensa les pide que se quiten las gafas, ella acepta y él de una manera chula dice que no. En este momento hubo una discusión entre los dos porque ella creyó que no se puede tratar así a la gente que está haciendo su trabajo, pues no le apetecía. Ya empezaron a ocurrir más veces actitutedes de prepotencia que a Laura no le gustaban".