Victoria Federica, o Vic para sus amigos, se ha vuelto a convertir en noticia al protagonizar, presuntamente, un altercado con una fotógrafa en un photocall. Al parecer, la tensión entre la nieta del Rey emérito y esta reportera llegó hasta tal punto que la mujer se fue corriendo y llorando al baño víctima de un ataque de tensión.
Emma García ha aprovechado la presencia de Sergio Pérez en plato para preguntarle, como reportero aguerrido que es, qué tal ha sido trabajar estos últimos tiempos buscando las declaraciones de Vic.
El reportero ha contestado a la pregunta de Emma García recordando un desagradable episodio que asegura vivió con Victoria Federica, concretamente con sus amigos, además de explicar lo que es para un profesional del medio trabajar con personas como ella:
"Es constante el desprecio que los reporteros y demás compañeros tenemos que soportar por parte de esta persona (...) Es verdad que cuando te mandan la convocatoria y ves que está Victoria Federica decimos 'wow, tenemos que ir todos', pero es que vas con una pereza a ver esta chica... Será lo que sea, pero en falta de profesionalidad y de ética cuando va a un photocall no hay quién le gane, será la cuarta o la sexta al trono, pero en photocall es la reina para mal (...) Es muy soberbia y muy altiva, yo tengo una anécdota súper desagradable que me pasó a la salida de un restaurante, cuando terminamos de grabarla y se apagó la cámara varios amigos suyos vinieron por detrás y me dieron un bofetón en la cabeza literalmente, y es que te tienes que quedar con el bofetón puesto porque no te puedes poner a la altura de estos niñatos, pero te vas con una impotencia a casa...".
Emma García, como no podía ser de otra manera, se ha escandalizado enormemente por la declaración del reportero: "Te voy a decir una cosa, tú eres especialmente educado, siempre preguntas con educación, lo que estás contando todavía me duele más".