Tras varias semanas sin hablarse y lanzándose pullas en distintos programas de televisión, Ana María Aldón reconoce en 'Fiesta' que por fin ha llegado con su hija la tan esperada reconciliación. La diseñadora y su hija mayor Gema Aldón llevaban semanas distanciadas por unas polémicas declaraciones de la joven reaccionando a la futura (e inesperada) boda de su madre con su novio Eladio.
A Ana María Aldón no le hizo ninguna gracia que su hija opinase sobre si debía o no casarse con Eladio llegando incluso a decir que ella no era ejemplo para hablar de eso. Como era de esperar, el comentario molestaba a Gema complicando aún más su relación.
Esta semana, con motivo del cumpleaños de la madre de Ana María Aldón, la diseñadora y su hija se reencontraban y se producía la tan esperada reconciliación. Así lo ha contado Ana María en exclusiva en 'Fiesta':
"Yo sabía que mi hija iba a ir al cumpleaños de mi madre y reconozco que estaba nerviosa. Nos vimos, nos saludamos y me comí a besos a mi nieta que estaba preciosa (...) Mi pareja también vino y se saludaron cortésmente (...) Estuvimos hablando, la conversación fue fructífera y gracias a Dios ahora hemos vuelto a hablar, puedo decir que hay reconciliación y estoy muy contenta por ello porque mi hija es lo más importante de mi vida y lo que más quiero, yo he sufrido mucho con ella y las dos lo hemos pasado mal (...) Creo que mi hija se ha equivocado pero yo la perdono, es mi hija y es mi deber (...) Eladio, que también es padre, entiende que eso es lo primero y que tiene que haber tranquilidad".
Ana María está pletórica porque desde ese día ella y su hija mantienen contacto diario y puede así también cómo se encuentra su nieta, la niña de sus ojos:
"Desde entonces estamos en contacto, ayer mismo hablamos porque mi nieta está malita y quiero saber cómo sigue".