Gemma Serrano, tras ser acusada de tener algo con Edmundo: "Me mandaba mensajes de madrugada, a mí y a otras muchas"
Gemma visita 'Fiesta' para contar su verdad y para dar su versión de lo ocurrido con Bigote cuando el cómico aún estaba con María Teresa Campos
Gemma Serrano ataca a Alejandra Rubio: "Tú estás aquí sentada por ser hija de"
Edmundo Arrocet entra en directo y lanza un nuevo dardo a Terelu Campos y Carmen Borrego
Gemma Serrano lo ha dicho por activa y por pasiva: ella nunca ha tenido nada con Edmundo Arrocet. Sin embargo, el paparazzi Raúl García aparecía el pasado fin de semana en el plató de ‘Fiesta’ con unas comprometidas fotografías en las que aparecería Gemma montada a horcajadas sobre el humorista.
Ahora, Gemma visita ‘Fiesta’ para contar su verdad y para dar su versión de lo ocurrido con Bigote cuando el cómico aún estaba con María Teresa Campos.
MÁS
Gemma asegura que no puede haber fotos de Edmundo y ella en esa actitud porque no existen: “Que yo sepa nunca me he sentado encima de Edmundo”. Aurelio no opina lo mismo: “Nosotros vimos aquí el fin de semana pasado unas imágenes en las que aparece Edmundo sentado en un sofá y tú encima de él, dentro del piso de Edmundo”.
Pese a las palabras de Aurelio y del resto de colaboradores, Gemma sigue defendiendo que entre ellos únicamente había una amistad: “Nosotros nos conocimos en un acto de la asociación de humoristas, pero nunca hemos ido más allá, que yo haya bromeado con el hecho de que él querría tener algo conmigo es eso, una broma, porque solo hay que verme, querría él y muchos otros”.
Sin embargo, Gemma sí que ha reconocido que era habitual recibir mensajes de Bigote a altas horas de la mañana: “Era muy frecuente, pero no solo a mí, él tenía muchas amigas…”.
Gemma se enfrenta a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha escuchado con mucha atención las palabras de Gemma y cuando ha llegado su turno le ha dicho todo lo que piensa de ella. La pequeña de las Campos no ha tenido pelos en la lengua a la hora de explicarle que, en su opinión, está mintiendo en todo momento porque "las fotos hablan por sí solas".
Alejandra no entiende que Gemma mienta y que se dedique a hablar mal de su madre y su tía: "Tú no tienes absolutamente nada que ver con mi familia, es lo que te gustaría, pero no, hablas de nosotros para poder estar aquí sentada hoy".
Gemma ha reaccionado muy mal a las palabras de Alejandra y ha contestado rotunda: "Yo aquí estoy de gratis, tengo mi trabajo y no lo necesito, la que está aquí por ser 'hija de' eres tú".