Este pasado viernes, el cantante valenciano Carlos Marín habría cumplido 55 años. El artista falleció en 2021 a causa de la Covid19 y su madre, Magdalena, ha querido homenajear de una manera, cuanto menos peculiar, a su hijo.
En compañía de familiares, amigos y fans del artista, la madre de Carlos organizaba en el cementerio donde se encuentran los restos mortales una fiesta de cumpleaños en la que no faltaba ni un solo detalle: globos, tarta, regalos...
Nuestra compañera Arabella Otero fue testigo de esta celebración en campo santo y aprovechó la invitación para hablar con la madre y la hermana de Carlos sobre Geraldine Larrosa, la que fuera esposa del cantante.
Madre, hermana y esposa están enfrentadas desde la muerte del vocalista de Il Divo a causa de la herencia del cantante, y lo cierto es que entre ellas las cosas están peor que nunca.
Arabella llamaba a Geraldine por teléfono desde la fiesta de cumpleaños de Carlos para contarle lo que estaba sucediendo y para preguntarle qué opinaba de ellas:
"Qué puedo opinar de una mujer que insultaba a su hermano y ahora habla como si le adorara".