Belén Rodríguez destapa a Carmen Alcayde y habla del origen de su enemistad: "Estoy muy enfadada"

Carmen Alcayde está viviendo sus horas más bajas en ‘GH VIP 8’. No levanta cabeza y hace unos días la veíamos derrumbarse en el confesionario por un comentario que le hizo Belén Rodríguez durante su visita a la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo comenzó hace unos días, cuando Anabel Pantoja y la periodista se vistieron de extraterrestres para invadir la casa más vigilada de España. Allí, Belén Rodríguez le dijo un comentario a Carmen Alcayde que la dejó muy pensativa.

Desde entonces, la concursante de ‘Gran Hermano Vip’ está con os ánimos muy bajos y se ha hecho más de un confesionario hablando de la que era su amiga y asegurando que ella no le ha hecho “nada”. Pero ¿opina lo mismo Belén?

Este jueves, la colaboradora de ‘Fiesta’ se ha sentado en nuestro programa para contar su versión y para destapar a Carmen Alcayde. ¿Qué es lo que le pasa con ella? ¿Por qué le hizo ese comentario cuando entró a la casa?

Belén Rodríguez: “Carmen Alcayde está utilizando a sus hijos, yo también tengo familia”

En nuestro programa, Belén Rodríguez ha asegurado que está “muy enfadada” por la actitud que está teniendo Carmen Alcayde tras su visita a la casa de ‘GH VIP 8’: “Ella y yo nunca hemos sido amigas íntimas, hemos sido amigas de la televisión”.

Explica que tenían buena relación, pero que la cosa se enfrió cuando el programa en el trabajaba la ahora concursante empezó a hablar de Belén Rodríguez: “A mí me contaron que ella se sumó al linchamiento y que se inventa una serie de cosas mías que están en proceso judicial”, aclaraba la colaboradora.

Después de mucho tiempo sin verse, ambas se reencontraron en la primera gala de ‘GH VIP 8’ y fue ahí donde la colaboradora de ‘Fiesta’ le hizo un comentario a Carmen, en cuanto esta fue confirmada como participante del reality: “Te vas a cagar”.

Belén Rodríguez asegura que lo que le dijo fue “una broma” y que la que fuera su amiga se está haciendo “la víctima”: “Yo también tengo familia y amigos y de mí no se acordó nadie en el otro programa. Yo nunca he criticado a un compañero ni me he unido a una pandillita para fastidiarle la vida a nadie”, decía Rodríguez.

“Le he gastado una broma a Carmen y a ella le ha servido para hacerse la víctima, que es lo que mejor se le da del mundo”, apuntaba la tertuliana del programa de Emma García.