La princesa Leonor ha sido la gran protagonista en el Día de la Hispanidad. Todos los focos y cámaras han apuntado hacia a ella y, gracias a ello, no nos hemos perdido el que ha sido uno de los grandes momentos de la jornada.
Después de asistir al tradicional desfile, la futura reina ha acudido junto a sus padres al Palacio Real, donde ha participado por primera vez en la recepción oficial. Con su traje de gala militar, ha sido parte importante del besamanos, por donde han pasado distintas personalidades.
Ha sido en esa tanda de saludos donde la futura heredera de la corona de España ha recibido la visita de tres compañeros de la Academia Militar de Zaragoza. De entre ellos, ha habido uno que ha destacado especialmente.
Un joven que, al acercarse a saludar a los reyes, ha desencadenado un divertido momento. Nada más verlo, el rey Felipe VI le ha dedicado una sonrisa de complicidad y algo parecido ha ocurrido con la reina, Letizia, que le ha dedicado una mirada muy especial a él y, después, a su hija, Leonor de Borbón.
Unas miradas cómplices que han desatado todo tipo de opiniones y que nuestros colaboradores han querido analizar a fondo. La primera ha sido Marisa Martín Blázquez, que ha hablado del joven como el que podría ser el nuevo amor de la princesa.
“Yo analizo la situación es como que les ha hablado de ese chico. El rey sonríe mirando a Leonor en plan ‘me parece majo’ y luego, la reina, es como si dijera ‘me parece monísimo”, decía la tertuliana de ‘Fiesta’.
Además, Felipe VI y Letizia Ortiz no son los únicos que han dedicado una mirada especial a este joven. Cuando ha terminado el turno del compañero de Leonor en el besamanos, esta le ha seguido con la mirada, algo que ha desatado todo tipo de especulaciones.
“El tiempo dirá si estamos hablando de un candidato a rey de España”, apuntaba María Verdoy, asegurando que ‘Fiesta’ le daba el aprobado al chico que podría haber robado el corazón de Leonor, a juzgar por la complicidad que han tenido en la recepción real.
A medida que iba avanzando la tarde íbamos recibiendo nuevas informaciones que apuntaban a que el compañero de Leonor en cuestión tiene novia y, por tanto, las miradas cómplices de los Reyes con Leonor en ese momento se correspondían a la sorpresa que le habían dado a la Princesa de Asturias al haber invitado al besamanos a una representación de sus mejores amigos en la Academia Militar.