Al menos 13 personas han fallecido en el incendio declarado en una zona de discotecas del centro de Murcia. Todo ocurría en torno a las seis de la mañana cuando, lo que parece ser un problema con el circuito eléctrico, provocaba el incendio en una discoteca y las llamas rápidamente se propagaban a otras dos cercanas.
Las decenas de personas que aún quedaban en la zona de fiesta, intentaban huir de los locales corriendo hacia la calle pero, como aseguraban algunos testigos para el programa 'Socialité', no todos lo conseguían.
Una de estas discotecas es la sala Teatre, un local con un aforo para 400 personas que inmediatamente procedía a la evacuación del lugar en cuanto se percataban de lo que sucedía, tal y como explicaba una de sus propietarias.
Precisamente de esta sala ha ofrecido 'Fiesta' unas imágenes grabadas poco antes de que comenzara el incendio. En el vídeo se aprecian las grandes dimensiones del local, la decoración del lugar y los cientos de personas que en ese momento disfrutaban de una sesión musical sin sospechar lo que estaba a punto de suceder.