Aurelio Manzano se ha presentado este domingo en el plató de 'Fiesta' en una silla de ruedas empujada por Luis Rollán. El colaborador le explicaba a sus compañeros de programa que hace tan solo tres días sufría una aparatosa caída que le provocaba la rotura del peroné de la pierna izquierda.
El periodista contaba que se encontraba el pasado jueves en un hotel de Ibiza disfrutando de unas pequeñas vacaciones cuando, "de la manera más tonta", sufría una caída:
"Estaba tomando el sol y me levanté para ir a darme un baño a la piscina, me resbalé y me rompí el peroné de la pierna izquierda".
Aurelio ha explicado que inmediatamente el personal del hotel le ayudó y se encargó de llamar a los servicios médicos. Pese a que la pierna de Aurelio tuvo que ser entablillada, el colaborador continuó disfrutando de sus vacaciones y no ha dudado a la hora de acudir a trabajar a 'Fiesta':
"Yo lo que quería saber era si me tenían que entablillar la lengua, si no era así, yo podía seguir trabajando perfectamente".