'Fiesta' ha mostrado la imagen que todo el mundo quería ver: la portada de la revista en la que Kiko Hernández ha confiado para dar la exclusiva de su boda con Fran Antón. Nuestro programa ha enseñado durante unos segundos, en primicia, la imagen que mañana lunes se podrá ver en los kioskos y de la que se hablará en todos los programas de televisión.
La feliz pareja de casados posa en compañía de tres de los invitados en uno de los días más felices de su vida, el día de su boda. A la ceremonia, celebrada en un hotel de cuatro estrellas de Melilla, asistieron cerca de 400 invitados y contó además con la actuación de artistas de la talla de La Húngara.
Emma García ha sido la primera en reaccionar a la portada de la exclusiva, una portada que no es la típica, ya que los novios posan con varios de los invitados al enlace. En la fotografía aparecen los novios en compañía de Lydia Lozano, Lara Dibildos y Marta López:
"Es bonita, ojo, pero no es lo que yo esperaba, posan con otras personas y separados, no es una portada al uso".
Kike Calleja explicaba el motivo por el que la pareja decidía posar con estas tres mujeres: "Son tres amigas de ellos y tres mujeres importantes para ellos y para su relación".