Ana María Aldón lo anunciaba el pasado fin de semana: iba a suceder un bombazo del que se iba a estar hablando durante semanas y, aunque no daba tiempo a que lo viésemos en directo, la diseñadora no se equivocaba: María Jesús Ruiz se casaba en directo, en pleno desfile, con su novio Curro.
El domingo 10 de septiembre la Miss España 2004 se daba el 'Sí, quiero' con su ahora marido en una romántica ceremonia que comenzaba en el desfile y de la que dejaba constancia en sus redes sociales: "Ayer fue el día más increíble y feliz de mi vida junto con el nacimiento de mis niñas bonitas! Nuestro compromiso matrimonial ha sido todo un ESPECTÁCULO en pleno desfile".
Sin embargo, María Jesús Ruiz atraviesa por un momento agridulce porque, pese a que está muy enamorada de Curro y adora la familia que ha formado junto a él, tiene una gran espina clavada. La modelo ha contado en directo en 'Fiesta' y sin poder reprimir las lágrimas que su madre, tras cuatro años de relación, sigue sin aceptar a Curro:
"Este es un tema que me duele mucho, mi madre y mis hermanos no vinieron a mi boda, no aceptan a Curro por cómo empezó nuestra historia, todo eso de que él estaba casado cuando empezamos y me lo ocultó".
María Jesús ha contado con la voz rota que su madre no se fía de su ahora marido y que llevan sin hablar desde el pasado 29 de agosto:
"Nosotras siempre hemos estado muy unidas, pero ahora la situación es muy complicada, ella no olvida todo lo que ha salido de él y mis hermanos se ponen de su lado, yo desde aquí le pido que me deje ser feliz, que confíe en mí, que si me equivoco yo seré la que lo reconozca, pero que ahora estoy enamorada y soy feliz y quiero vivirlo con ella".