María Verdoy rompe a llorar al conocer la muerte de Massimo Stecchini, marido de Marisol: "Éramos amigos"

  • María Verdoy conoció a Massimo Stecchini al grabar con él una entrevista

  • Desde el primer día ambos se hicieron amigos: "Hemos mantenido el contacto"

  • María Verdoy: "Hablé con él la semana pasada y estaba feliz"

Massimo Stecchini, el gran amor de la actriz Pepa Flores más conocida como Marisol, ha muerto este domingo en Málaga a los 63 años de edad a causa de un infarto. El empresario era conocido no solo por su relación con la malagueña, si por ser la cara pública de la que fue la primera pizzería de Málaga, Trastevere, precisamente el lugar en el que la pareja se conoció en 1988.

Tras más de tres décadas de amor, Pepa Flores dice adiós a la persona que estuvo a su lado en uno de los momentos más duros de su vida, la separación de Antonio Gades, el padre de sus tres hijas.

La encargada de dar la noticia en 'Fiesta de verano' ha sido María Verdoy quien, con lágrimas en los ojos, explicaba por qué sentía tanto la muerte del italiano:

"A mí me gustaría decir que tuve la suerte de conocerle, pude grabar con él una entrevista, fue una persona increíblemente amable conmigo, desde aquel día entablamos una amistad y me enorgullece decirlo. Hace una semana estuve hablando con él y me recalcaba a través de un audio lo bien que estaba. Quiero recalcar que era un hombre formidable que sentía verdadera devoción por Pepa, por su Pepita", explicaba la presentadora intentando reprimir las lágrimas.