Durante la mañana de este domingo, la noticia del ingreso de María Teresa Campos en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la presentadora.
Por el momento, lo único que se sabe es que la presentadora tiene un pronóstico de salud ‘’muy grave’’ y que toda su familia está junto a ella a la espera de los resultados de las pruebas médicas.
‘Fiesta de verano’ da la última hora sobre el estado de salud de María Tersa Campos y Belén Ro, quien era muy amiga de la familia Campos, se ha sentado en el programa y se ha mostrado visiblemente afectada por la noticia:
‘’Estoy en shock, me ha llamado Saúl para contármelo y me he quedado que no podía reaccionar. Me ha llamado Terelu, cosa que le agradezco mucho que me lo haya comunicado y es que estoy como ida, no he tenido tiempo para reaccionar’’.
Belén le he agradecido enormemente a Terelu que la haya llamado para informarla sobre el estado de salud de María Teresa porque ‘’llevaban mucho tiempo sin hablarse’’ y ha desvelado que se acercará al hospital a verlas.
‘’Es una mezcla de emociones de todo tipo, no le he preguntado a Terelu nada y quedado en que me acercaría esta tarde al hospital a ver a Teresa’’, afirma la colaboradora.
En 'Fiesta', nos hacemos eco de la llegada de Terelu Campos al hospital en compañía de sus amigos Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de María Teresa Campos agradece el interés de la prensa, pero pide discreción a la espera de los resultados de las pruebas médicas que le están realizando a su madre.