La presunta amante de Rauw Alejandro, Zaira de la Morena, se ha sentado por primera vez en televisión y lo ha hecho en el plató de 'Fiesta de verano'. Hablamos de una influencer valenciana de 23 años a la que se ha relacionado con el cantante puertorriqueño en las últimas semanas, más concretamente desde que Amor Romeira destapase la noticia en nuestro programa.
Tras hablarse de ellas en medios de todo el mundo, Zaira ha elegido las tardes del fin de semana en Telecinco para poner fin a los rumores y explicar lo que hubo entre ella y el cantante, aportando fechas y lugares de sus encuentros:
"A mí me contactan desde el entorno de Rauw para pedirme que asista a uno de sus conciertos en compañía de mis amigas y pasar un rato con él, de buen rollo, fui y me lo pasé muy bien". Zaira habla de febrero de 2020, momento en el que ella y Rauw se ven por primera vez y en el que sucede el presunto encuentro "íntimo" entre ellos:
"Rauw en las distancias cortas es muy guapo, después del concierto estuvimos en el backstage y, como se dice en Las Vegas, lo que pasa en el backstage en el backstage se queda, aunque sí que os digo que un piquito de despedida hubo".
Zaira asegura que en ese backstage ella y Rauw Alejandro se quedaron solos durante un tiempo, concretamente durante un par de horas. Amor Romeira, amiga de Zaira, aporta un dato determinante:
"El equipo de Rauw Alejandro prohibió que se entrase en el camerino en ese rato en el que estuvieron juntos y solos".
¿Qué paso en el camerino del cantante puertorriqueño en esas dos horas? Solo ella y Rauw lo saben, pero los colaboradores de 'Fiesta de verano' no tienen dudas: "Si en dos horas solo hay un pico es que algo no funciona bien...".