Durante la tarde de este sábado, ‘Fiesta de verano’ ha dado a conocer una impactante noticia de última hora sobre Miriam Sánchez. La ex de Pipi Estrada fue ingresada durante el día de ayer en un centro especializado en salud mental.
La que fue ganadora de ‘Supervivientes’ ha mantenido durante los últimos años un perfil bajo mediáticamente hablando y ha estado alejada de los medios. Fue ella misma la que, en el año 2019, afirmó tener problemas de salud mental, pero ahora su estado de salud se ha agravado, por ello ha tenido que ser ingresada de manera urgente.
Pipi Estrada ha acudido al plató del programa y ha explicado qué es lo que le ha ocurrido a Miriam: ‘’Me enteré anoche de que había sido ingresada en la mañana de ayer y lo que sé es que la han provocado un coma inducido para hacerle pruebas neurológicas’’.
El colaborador ha mostrado su preocupación respecto a la salud de Miriam: ‘’Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija’’.
Por otro lado, Pipi ha querido mandarle todo su apoyo a la madre de su hija: ‘’Esperamos que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y sobre todo porque se merece todo lo mejor’’.