Ana María Aldón no daba crédito a lo que estaba viendo. María Verdoy le advertía de la dureza de las imágenes y la colaboradora de 'Fiesta de verano' comprobaba que no se trataba de un farol: un equipo del programa se había trasladado hasta Sanlúcar de Barrameda para recoger los testimonios de sus vecinos y no eran nada agradables.
Muy sorprendida, Ana María Aldón comprobaba que algunos de sus vecinos no guardan un grato recuerdo de ella y que incluso llegan a especular sobre las intenciones de la diseñadora al casarse con el torero José Ortega Cano: "Su idea era triunfar en la vida y lo ha conseguido".
"Me duele mucho eso que acabo de escuchar porque ese hombre es el de la floristería del pueblo y yo he atendido con muchísimo cariño a su madre en mi frutería toda la vida, venía a diario, no entiendo por qué dice esas cosas de mí, me estoy hasta planteando no volver al pueblo".
Y es que el propio reportero del programa ha reconocido que les ha sido verdaderamente complicado encontrar personas que hablen bien de la diseñadora: "Yo te tengo mucho cariño, compañera, pero casi todo el mundo habla cosas malas de ti".
Pero no solo los vecinos de Ana María Aldón han opinado de la diseñadora, también Juan Montiel, expareja de la andaluza, ha hablado para el micrófono de 'Fiesta de verano': "Ella es la más inteligente de todos, ella sabe lo que hace". Nuestro compañero reportero pasó 20 minutos con Juan Montiel en su casa y durante ese rato el ex torero le aseguró que no guarda un buen recuerdo de ella: "Me ha asegurado que su mujer está sufriendo mucho por el hecho de que se vuelva a hablar de él en televisión".