Las imágenes de Daniel Sancho comprando un cuchillo un día antes del crimen

El programa ‘Fiesta’ muestra, en exclusiva, las imágenes que ha divulgado la televisión tailandesa en la que aparece Daniel Sancho comprando diversos utensilios que podrían haber sido usados para descuartizar el cadáver de Edwin Arrieta (recordemos que el hijo de Rodolfo Sancho habría confesado este crimen ante las autoridades).

Las imágenes fueron tomadas el pasado martes 1 de agosto en un supermercado (un día antes de cometerse el asesinato). Se puede ver al presunto autor del crimen comprando un cuchillo, bolsas de basura, enseres de limpieza y otros utensilios que podrían haberse usado para deshacerse de un cadáver. Ahora, habría que investigar si ese cuchillo carnicero se ha utilizado para ese fin. 

Daniel Sancho confiesa el crimen

Fuentes cercanas a Daniel Sancho, aseguran que el joven se puso en contacto con sus amigos y con su novia a través de una llamada telefónica para confesarles que había cometido este asesinato. Además, habría contado que se declara culpable de este crimen porque se sentía "un rehén de Edwin".