El sin duda la noticia de la que todo el mundo habla. Este fin de semana el hijo mayor del actor Rodolfo Sancho era detenido en Tailandia por su presunta implicación en el asesinato de un médico colombiano de 44 años.
En una entrevista concedida a un periodista de la Agencia EFE, el propio Daniel Sancho habría reconocido haber matado a Edwin Arrieta a la vez que aseguraba haber sido víctima de acoso por parte del médico: "Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me tenía como rehén. Era una jaula de cristal, pero era una jaula. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho".
Aunque la autopsia del cadáver aún no se ha realizado y no se puede por el momento asegurar al cien por cien que se trata del cuerpo de Edwin Arrieta, lo cierto es que todo apunta a que efectivamente se trata de los restos mortales del cirujano colombiano.
Hasta hace apenas unos minutos aún faltaba por encontrarse una parte fundamental del cuerpo para esclarecer el motivo de la muerte: la cabeza. Este mismo domingo la policía tailandesa hallaba en el mismo vertedero en el que ya descubriera 14 bolsas con restos humanos una nueva bolsa con la cabeza del cadáver. Esta nueva parte hallada en el vertedero podría demostrar si, como el propio Daniel habría confesado, Edwin había muerto por dos puñetazos.