La semana pasada, ‘Fiesta’ emitió las palabras de José, exnovio de Chabeli Navarro, hacia su expareja. Puso en duda la credibilidad de la examante de Bertín Osborne a la hora de decir que estuvo embarazada del cantante y la tachó de mentirosa. Chabeli reacciona a este duro ataque, responde a todo y hace frente a los datos que desmontarían su versión.
Desde que Chabeli Navarro destapara su relación con Bertín Osborne, muchos han sido lo que han puesto en duda sus palabras. La joven ha hecho frente a todas las críticas y afronta en 'Fiesta' la reconstrucción de su relación y de su embarazo para demostrar (con pruebas) que no miente. Pero el programa tiene información por otra vía a la que Chabeli debe hacer frente.
Chabeli Navarro dio unas fechas de su embarazo, pero los entendidos apuntan a que un embarazo se cuenta de manera distinta. Una ginecóloga aporta luz a la hora de calcular de cuántas semanas puede estar una mujer embarazada. En conclusión, apunta a que la fecundación tuvo que ser el 22 de septiembre. Esto pone en jaque la versión de Chabeli, que no tarda en responder:
"He podido llegar a pensar que el hijo es de José, pero no es de José. Sí, mantuve relaciones con él", admite Chabeli. Pero no quiere darle peso al testimonio de la ginecóloga, porque ella no puede saber si la menstruación de Chabeli sufre retrasos o no: "Yo sé de cuántas faltas estoy. La falta fue de final de agosto, que hagan cálculos", se defiende. Chabeli, que aporta fechas y datos para justificar su testimonio.
Más tarde, analizando el calendario, Chabeli asegura que el día 22 de septiembre, día en el que mantuvo relaciones con José, ya estaba embarazada (de Bertín), porque se lo dijo su ginecóloga.
"Me engañó diciéndome que estaba tomando las pastillas anticonceptivas. No fue clara conmigo", acusa José, y añade que “tendrían que haberle hecho las pruebas de paternidad a todos los hombres con los que se acostó en esas fechas”. Chabeli responde a estas duras palabras: