Nuestra compañera Miriam adelantaba la noticia: “Tenemos las pruebas que acreditan que una cara muy conocida de Telecinco está completamente arruinada”. Esa famosa no es otra que la diseñadora y colaboradora Raquel Bollo.
Aurelio Manzano ha sido el encargado de aportar nuevos datos sobre esta noticia: “Raquel ha solicitado entrar en concurso de acreedores, una vez más está eludiendo su responsabilidad de pagar, está caminando por el filo de la ley para evitar pagar a las personas a las que debe dinero y a Hacienda”.
Luis Rollán, íntimo amigo de Raquel Bollo, no tardaba en salir en defensa de la colaboradora asegurando que Raquel ya ha hecho frente a parte de la deuda contraída: “No es justo lo que estás haciendo, ella ha hecho esa petición y se la han concedido, durante todos estos años Raquel ha pagado su deuda mes a mes, de los ingresos que ella recibía le iban quitando parte de lo que debe”.
Pese a las diferentes versiones, lo cierto es que las cifras que se manejan son astronómicos: “La deuda de Raquel no es de un millón, era una deuda de 60.000 y lleva pagado más de 250.000 euros por los intereses de demora, costas, etcétera, creo que le queda por pagar menos de 100.000 euros”.