Hace dos semanas ‘Fiesta’ adelantaba que Belén Esteban y su marido, Miguel, estarían pasando por una crisis en su matrimonio. Los rumores no cesaban, pero fue la propia Belén quien habló en directo con el programa para desmentirlo todo.
Pero, pese a que Belén lo negó todo, los rumores no acabaron ahí y Mónika Vergara ha desvelado en el programa que, hace relativamente poco, se pudo ver a la pareja en una calle muy concurrida de Madrid protagonizando un tenso momento.
‘’Poco antes de que ella se fuera, son las doce de la mañana de un día de diario y lo que me cuenta la persona que lo ve todo, que además es una fuente muy fiable, es que llega un coche oscuro, un todoterreno grande, lo deja aparcado en segunda fila y del coche se baja Miguel, el marido de Belén. Se acerca al coche, le abre la puerta y en ese momento me cuentan que venían discutiendo, que tenían una discusión muy acalorada’’, explica la colaboradora.
Mónika Vergara ha detallado cómo fue la pelea entre la pareja: ‘’Todas las personas que estaban allí estaban muy sorprendidas porque Belén no escatimó en gritos ni en gestos con la mano. Ella se ve que está sensiblemente enfadada y en todo momento me dicen que Miguel se queda pasmado, que no se atreve a rebatir nada, ni llevarle la contraria ni decir nada ni frenar a Belén en su enfado y se queda petrificado viendo la reacción de la que es su mujer’’.