Durante las últimas semanas Ana María Aldón ha estado en boca de todos debido a la relación que mantiene con su nuevo novio, algo que ha dado mucho de lo que hablar, pero, esta vez, la colaboradora de ‘Fiesta’ se encuentra en el ojo del huracán por otro motivo.
Su pasado ha vuelto para darle un nuevo varapalo, una antigua relación ha vuelto a salir a la luz, algo que podría perturbar la paz que ahora mismo tiene Ana María y es que, un íntimo amigo de Juan Montiel, ex pareja de la colaboradora, asegura que ella estuvo a punto de destrozarle la vida al torero.
‘’Ella es una interesada del amor. Las relaciones que ha tenido han sido buscando su popularidad. Rompió el matrimonio de Juan Montiel, del gran maestro de los banderilleros. Y a Juan le dolió mucho que lo dejaran para irse con el maestro. Vio al maestro que era el que le daba su vida, el que la podía poner donde estaba y ahí está, gracias al maestro. Ella quería aspirar a más, y a través del maestro, ella se ha hecho ya la grande, la diva, acaparando todas las portadas de revistas, de televisiones, aprovechaba al maestro para hacerse una gran diseñadora, una gran colaboradora de televisión. Me da mucho coraje que se llegue por beber de la fuente de otro. Si no llega a ser por esta relación con el maestro, ¿Quién es? A lo mejor llega esta pareja nueva, este chico de Madrid anónimo… A lo mejor está enamorada de él, pero…Las dos relaciones que yo te he dicho han sido por interés’’, son las palabras de Antonio de la Puerta, amigo de Juan Montiel, sobre Ana María Aldón.
Ana María Aldón, ante la acusación de haberle destrozado la vida al torero, ha pedido su cámara y ha mandado un mensaje muy directo: ‘’¿Tú quién eres? ¿De qué me conoces a mí? ¿En qué momento tú y yo hemos intercambiado alguna palabra? Yo no he roto el matrimonio de nadie, si hay alguien que lo ha roto ha sido él hace 11 años ¿Qué quieres? Que te da coraje, pues jódete, es lo que hay. Solo me falta que ahora con la fortaleza que tengo encima vengas tú que eres un total desconocido para mí y yo para ti, hablar. Solo te digo que me das pena, me das mucha pena, me has dado siempre pena, pero ahora todavía más. Se ve que con los años estás mucho más perjudicado de lo tuyo’’.