“Las espadas están en alto, ha empezado la guerra”, son las palabras con las que Iván Reboso resume el enfrentamiento que se ha producido entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La expareja ha coincidido en Gran Canaria al celebrar sus respectivos cumpleaños y se ha armado una buena.
El martes fue el cumpleaños de Omar y este sábado es el de Anabel, pero ambos lo celebran el sábado. Esto ha generado conflicto entre algunos amigos la hora de decidir a qué fiesta acudían. Para que la cosa no fuera a más, ‘El negro’ ha decidido cambiar su celebración, pues iban a coincidir en el mismo lugar.
“No me pienso callar más”, se le escucha decir a Omar en un momento dado, cansado de esta guerra entre los ex. Anabel ha tenido incluso que abandonar una villa para irse de fiesta a un barco, en vista de que Omar “le quería fastidiar el cumpleaños”. Tenemos todos los detalles de este enfrentamiento.
Al parecer, tal y como cuenta Iván Reboso, a Omar le cuentan que Anabel le critica por "conceder entrevista hablando de su isla y de Gran Canaria y poniendo verde a sus amigos en común, malmetiendo contra Omar". "Está cansado, dice que tiene le mismo derecho que ella de patrocinar su isla, a hacer lo que le dé la gana y no tiende que, si está tan feliz, por qué sigue erre que erre con las cosas", cuenta Iván. "No se va a callar, este es el inicio de una guerra", añade el periodista.
Hace tan solo unos días, Anabel y Omar, junto con sus respectivas parejas, David ‘el fisio’ y Marina Ruiz, coincidieron en un concierto de Maluma. Las dos parejas se encontraban a escasos metros de distancia.
El programa 'Así es la vida' habló, en exclusiva, con Marina, que se pronunció al respecto. Aseguró que evitó un conflicto entre las parejas y que le llegó a decir a David que "cortara el rollo".