‘Fiesta’ tiene todos los detalles de cómo fue el primer vestido de novia, el principal (recordemos que lució tres y esta mañana la hemos visto con el tercero), que llevó puesto Tamara Falcó en su boda con Íñigo Onieva. Saúl Ortiz desgrana toda la información mientras Amor Romeira lo dibuja en directo.
“Tiene cierta estética invernal, es de inspiración medieval”, son los primeros datos que da el subdirector del programa. “Es de cuello barco, manga francesa con un bordado hecho a mano de hilos de metal en los hombros y una franja vertical en el pecho de hilos de metal”.
Hay más: “Tiene un aire majestoso más que de princesa, encaje de corto, de una sola pieza. Llevaba un velo sencillo de tul mórbido. Podría recordar a la emperatriz Sissi de Austria”. Pronto, otros colaboradores añaden más información: “Con vestido pico, manga pegada sin volumen, vestido super encorsetado. El pelo lo llevaba recogido y llevaba tiara”.
También sabemos cómo fue el segundo vestido que lució Tamara: “Fue el favorito para muchos de los allí presentes porque estilizaba más su figura. Era encorsetado y un lazo de seda en la parte frontal”. “Sin cola, de organza, se lo puso justo cuando entró en la cena. Se quito el moño y fue en coleta”, añade Luis Rollán.