La semana pasada, vimos por primera vez a Ana María Aldón junto a su novio en ‘Fiesta’ y, días más tardes, se publicaron unas imágenes de la pareja en una revista. Esas fotos las hizo Sergio Garrido y tiene algo que decirle a la colaboradora de ‘Fiesta’.
El paparazzi asegura haber seguido durante mucho tiempo a la pareja, tanto juntos como por separado y, al parecer, tiene unas imágenes comprometidas del novio de Ana María Aldón que quiere compartir con ella.
“Durante estas persecuciones he visto cositas raras que me gustaría comentarte el próximo fin de semana. Hay cosas, detalles, imágenes, momentos, me gustaría comentártelo”, comienza a decir. Avanza que quiere un cara a cara con ella el próximo sábado.
“Aprecio a Ana María Aldón y estas cosas no me gustan. Creo que ella está mucho más enamorada que él. La información que tengo es muy dura”, añade el reportero gráfico. Ella se queda sin palabras, pero no le gusta lo que está oyendo.
El paparazzi quiere aconsejar a la colaboradora diciéndole “si tenías pensado ir mañana a Cádiz a presentar tu novio a tu familia, te diría que te esperaras a la semana siguiente”. Ana María se enfada.
“Me estás poniendo de muy mala hostia”, responde. Sergio se excusa diciendo que le está ayudando, “echándole un cable”, pero ella no lo ve así: “Hazlo en privado, que es lo que hacen los amigos”.